Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible
J2 ServidEn términos de materiales de embalaje, las bolsas desecantes para la protección de mercancías son parte de la familia de materiales de embalaje de protección activa.
Las bolsas desecantes para la protección de mercancías se usan para absorber la humedad dentro de los envases o recipientes para evitar problemas de corrosión o moho y daños en las mercancías. La humedad es uno de los peores enemigos para la integridad de los bienes transportados o almacenados. Se estima que el 10% de los bienes transportados en contenedores tienen daños por humedad.
En J2 Servid disponemos de 3 tipos de desecantes para contenedores: J2 dry container, J2 dry container gel y J2 dry arcilla.
J2 dry container y J2 dry container gel son bolsas desecantes para la protección de mercancías que se colocan dentro de los contenedores colgadas. En cambio, J2 dry arcilla es una bolsa desecante para la protección de mercancías que colocaremos dentro de los embalajes. En J2 Servid le asesoraremos para saber la cantidad y tipología de bolsa a utilizar en función del transporte y la cantidad de mercancía transportada.
Nuestras bolsas desecantes para la protección de mercancías tienen una capacidad de absorción muy elevada, están disponibles con gancho y sin gancho, son aptas para ambientes alimentarios y tienen la posibilidad de personalizarlos mediante impresión.
J2 dry container
Bolsas desecantes para contenedores marítimos que evitan la humedad dentro del contenedor y protegen la mercancía. Son bolsas desecantes de arcilla natural y cloruro cálcico que se deben repartir uniformemente dentro del contenedor.
J2 dry container gel
Bolsas desecantes concentradas para contenedores marítimos. Estas bolsas desecantes transforman la humedad en gel. Se necesitarán colocar menos bolsas por contenedor que con las bolsas desecantes tradicionales y tienen un menor coste de almacenaje.
J2 dry arcilla
Bolsas desecantes de arcilla natural para proteger los productos de la humedad. Se trata de bolsas desecantes que pondremos dentro de cajas, sacos, embalajes... Y absorberán la humedad. Se encuentran disponibles en distintas medidas.
Utilizamos cookies en este web. Las utilizamos para recoger estadísticas de uso sin almacenar datos personales. Si continúa navegando consideraremos que acepta el uso de cookies. OK | Más información |